Billboard elige “Hold It Against Me” como uno de los 75 momentos que definieron la música en esta década
21.Jul.2017

Un nuevo reportaje de Billboard eligió los 75 momentos que definieron la música hasta lo que va de esta década y resaltan el impacto de Hold It Against Me en el escenário musical.

El lead single de Britney Spears para Femme Fatale, liderado por el dream team Max Martin, Dr. Luke y Bonnie McKee, colocó nuevamente a la leyenda del pop de inmediato en la cima de los charts con su primer lanzamiento de la nueva década. Pero, el éxito de “Hold It Against Me” tendría implicaciones mucho más ayá de los artistas envueltos: la música fue uno de los primeros grandes éxitos a incrementar un break con dubstep, estableciendo el fenómeno de EDM Underground en grande escala en el pop mainstream. En seguida, smash hits de Justin Bieber, Flo Rida, JAY-Z y Kanye West siguieron la misma línea gracias a Britney.”

Fuente: Billboard.com

Postado em:
Postado por joseluisbary
Se inaugura oficialmente el “Britney Spears Campus”
19.Jul.2017

Como sabemos, Britney donó 1 millón de doláres al “Nevada Childhood Cancer Foundation“, con esa colaboración la asociación pudo abrir su nuevo campus bautizado con el nombre de la cantante.

Este lunes (17/07), fue la inauguración oficial del espacio y el presidente de la asociación dió una breve entrevista a Fox Vegas:

Este es el Britney Spears Campus, ella nos ha donado 1 millón de dólares, estamos tan felices por eso, probablemente este será el área que los niños más van a frecuentar“.

El agrega diciendo: “Como ellos no pueden estar mucho tiempo con sus famílias, ellos podrán venir aqui y pasar de dos a tres horas, será un buen lugar para distraerse.

Postado em:
Postado por joseluisbary
Britney habla sobre sus hijos y el desafío de ser una mamá soltera
18.Jul.2017

Segunda parte de la entrevista de Britney para la revista People fue publicada, donde ella habla sobre sus hijos y el desafío de ser una mamá soltera.

Mis hijos siempre están en primer lugar,” dijo Spears a PEOPLE mientras habla sobre su nueva fragancia, VIP Private Show. “No hay nada más gratificante que ser una madre y ver a mis hijos crecer y volviéndose adolescentes.”

La superestrella agrega, “Tengo tanta suerte de poder tener la experiencia de vivir todas las aventuras de la vida con ellos.”

Federline y Spears tienen un arreglo amigable de la guarda de los chicos hace años, pero la cantante dijo a PEOPLE: “La balanza entre el trabajo y mi vida personal pueden ser un desafío como una madre soltera“, dijo ella.

Spears está aprovechando cada momento que tiene con Preston y Jayden, compartiendo todo, “Amo verlos haciendo deporte y andar por ahí con ellos.

Nosotros nos divertimos mucho juntos,” dice la orgullosa mamá. “Nosotros amamos ir a la playa juntos.

Ella está enfocada en educar jóvenes hombres de respeto. Como la cantante de “Slumber Party” dijo a PEOPLE, “Yo siempre les enseño que la belleza viene del interior.”

Fuente: People Magazine
Traducción & Adaptación: The-AmericanDoll.com

Lee la primera parte de la entrevista aqui.

Postado em:
Postado por joseluisbary
Foto inédita de Britney Spears en las grabaciones de “Hold It Against Me”
17.Jul.2017

El director Jonas Akerlund publicó este lunes (17) esta foto maravillosa junto a Britney Spears en el set de grabación del video clip “Hold It Against Me” en 2011. Que Lindos! 💗

Britney fue excelente durante todo el proceso. Cuando terminamos las grabaciones, ella me dió el más caluroso abrazo que recebi de un artista y espero poder abrazarla de nuevo en breve. Estoy en esto tiempo suficiente para saber cuando un artista dá lo máximo de sí y para mi no podría haber sido mejor. El video quedó increíble. Es todo Britney.” – Jonas Akerlund.

Postado em:
Postado por joseluisbary
Revista Life & Style dice que Britney está escribiendo un libro
16.Jul.2017

De acuerdo con la revista Life & Style, Britney Spears está escribiendo un libro revelador, que no solo revelará detalles sobre su vida, también incluirá como ella realmente se siente sobre otras estrellas pop, como Justin Timberlake, Katy Perry, Taylor Swift y Christina Aguilera. Según la revista, ella también escribirá sobre su casamiento con su ex marido Kevin Federline y sobre su colapso de 2007.

Britney siempre ha guardado ciertas revistas, y decidió escribir este libro contando todo. Ella está cansada de escuchar todas esas medias-verdades sobre ella y quiere dejar en claro quien ella realmente es. Al final del libro, todos sabrán exactamente como Britney se siente. Este material sorprenderá a muchas personas”, dijo un insider.

Fuente: Life & Style Magazine

Postado em:
Postado por joseluisbary
error: Content is protected !!