Britney Spears habla sobre su 22ª fragancia, sus desfiles en Instagram y más en nueva entrevista
16.Jul.2017

Britney Spears habló sobre su 22ª fragancia, sus desfiles en Instagram y más en nueva entrevista a la revista People:

El império de perfumes de Britney Spears se está expandiendo nuevamente. La cantante anunció recientemente el lanzamiento de VIP Private Show, una extensión de su perfume Private Show que fue lanzado el año pasado. Y esta semana, la fragancia se puso a la venta de forma online, dando a todos sus mega-fans otro pedazo de ella.

Private Show original celebra una de mis mayores pasiones — bailar — y estoy tan animada de poder llevar la fragancia a un lado más personal con VIP Private Show”, comparte la cantante de 35 años sobre su nuevo aroma, una dulce pero sensual mezcla de naranja sanguínea, magnólia y almizcle. “Hay una conexión increíble entre un artista y el público cuando estás realizando un show.”

En homenaje a su último lanzamiento, Spears respondió nuestras preguntas sobre perfumes, moda y vida con sus hijos, Jayden James y Sean Preston.

Mis aromas son especiales para mi porque… “Adoro la idea de ayudar a las personas a sentirse sexy, fuertes y confiantes, y creo que mis fragancias muestran eso. Cada una de mis fragancias representa un lado diferente de mi personalidad y mis pasiones.”

Cuando tengo horas libres…“Si no estoy con mis hijos, me tomo un baño relajante o hago mi aula de yoga. Yo necesito de un tiempo solo para mi, y un día libre de toda la actividad agitada me ayuda mantener los pies en la tierra.”

La inspiración por trás de mis desfiles de Instagram es…“Que adoro jugar con mi ropa, y un día decidí divertirme haciendo un desfile con algunos de los vestidos que me había acabado de comprar. Me encanta tanto hacer esos videos que ahora ya no logro parar! Hasta ensayo como caminar!”

La mayor lección que aprendi sobre mi es…“Que amo hacer música y presentarme, y es tan fácil estar ocupada con esas cosas que me olvido de parar y tomar un momento para aprovechar y apreciar todo. Aprendi que necesito hacer un esfuerzo para hacer eso con más frecuencia porque mis hijos están creciendo tan rápido y me quiero acordar de cada segundo!”

Fuente: People Magazine
Traducción & Adaptación al español: The-AmericanDoll.com

Postado em:
Postado por joseluisbary
Comentarios:
error: Content is protected !!